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lunes, 7 de septiembre de 2009

PLAN DE NEGOCIOS

Plan de negocios



1. que buscan los planes de negocio?
R/ reducir la probabilidad de que proceso hechos fortuitos dentro del proceso de planificación y organización de la empresa.


2. todo empresario que es lo que es lo que debe tener ala hora de crear empresa?
R/ visión empresarial

3. que es el plan de negocios?
R/ es un instrumento documento donde el empresario detalla la información relacionada con la empresa la organiza y busca nuevas estrategias.

4.las metas de una empresa pueden ser?
· a corto plazo
· A largo plazo

5.cuales son las ventajas del plan de negocios?
R/ obliga al emprendedor a saber utilizar la información
· plantear y alcanzar metas
· ayuda a saber crear la empresa
· nos ayuda a sacar estrategias.


6. para que me sirve la herramienta de comunicación de plan de negocios?

R/ para que a la hora de los negocios tengamos una actitud objetiva y súper personalizada para cuando hay que abordar temas muy difíciles

7.que es la herramienta de marketing?

R/ es el instrumento que sirve para buscar inversores o prestatarios para sacar a flote a empresa.

8.para que sirve el plan de negocios en los que ya tienes empresas?
R/ sirve para sacar nuevas ideas innovar en productos y servicios para invertir adecuadamente.

9. quienes s son los encargados de regular el funcionamiento de las empresas?

R/ ministerio de hacienda, tributación o impuestos internos
seguridad socia
derecho laboral.

10. cual es ladesventaja de los empresarios?

R/ la familia las amistades y todos aquellas personas que te desaniman, tratan de disuadirte y hacen que el empresario tenga madera y echara adelante y lleve a cabo sus objetivos.

11.que debe tener un plan de negocios?

R/ rigurosidad en la elaboración, busca información, formación, separación, buscar el desarrolodel mercado, analizar el mercado, identificar fuentes de funcionamiento, mejorar su administración, detectar sus puntos débiles y fuertes. Fijar un cronograma y separar capital.


12. de que sirve identificar fuentes de funcionamiento?

R/ nos sirve para conocer cuales programas crediticios existen, a que tazan muestran plazos, reglamentos, accesoria y capacitación.

13. para que fija u cronograma?

R/ para cuando vamos a entrar a un negocio, sepamos cuando se va cuando se harán y quines serán los responsables.


14. para que sirve separaral capital?

R/ separarelcapital de la empresa y dela familia, no castigar el negocio con gastos personales y diferenciar patrimonios.

15. cuales son los componentes básicos que debe tener un plan de negocios?

· Antecedentes
· Mercadeo
· Ingeniería de proyecto
· Contabilidad
· Plan de trabajo

16. que debe tener el resumen de un proyecto?

R/ brevedad, coherencia, claridad para que despierte el interés en el lector y así convencerá a los posibles socios

17. que razones pueden justificar un plan e negocios?

R/ son las razones que motivan a la operación de la empresa en esta región .

las necesidades que se van a resolver a la población

18. en que consiste un negocio?

R/ en saberlos objetivos a medio y largo plazo
· Las estrategias de productos o servicios.

19. de que se encarga la mercado tecnico?

R/ se encarga de proceso de planificación de las actividades de organización con respecto al precio, la promocion, distribución y venta de bienes y servicios de las empresas.

20. los pricipale para un plan de mercadeó son:

· Producto
· Precio
· Plaza
· Promoción.

21. Que elementos debe tener un producto servicio?

R/ nombre del producto, utilización, materiales con los que esta elaborado, características físicas ( peso, color, tamaño, etc.) empaque, tiempo de duración, ventajas y beneficios.

22. Que es segmento de mercado?

R/ es el grupo poblacional al cual va dirigido dicho producto o servicio y definir el tipo de uso.

23. Que es precio de venta?
Es la cantidad de dinero que los consumidores están dispuestos a pagar por un producto o servicio.

24. Cual es la importancia de saber fijar un precio?

R/ que de eso depende la demanda el producto o servicio.

25. Que se debe tener en cuenta para establecerán precio?

· El costo de nuestro producto.
· Los preciso de la competencia en el mercado
· Nuestro porcentaje esperado de ganancia.

26. como establecer un precio?
R/ c fijos + c variables+ gastos + ganancia esperada.

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